Y al final se confirmó. Bon Jovi se presentará en la Argentina. El 16 de septiembre próximo, en el estadio de Vélez Sarsfield, Bon Jovi y los suyos presentarán su disco más reciente, This House is Not For Sale, el cual tiene como guitarrista a Phil X en reemplazo del histórico Richie Sambora, que decidió dejar la banda.

La banda de rock con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, hoy está integrada por Jon Bon Jovi, su líder y vocalista, David Bryan en teclados, Tico Torres en batería, Hugh McDonald en bajo y Phil X en guitarra, en reemplazo del otro fundador, Richie Sambora, que dejó el grupo en 2013.

Las entradas para el show se pondrán a la venta este lunes en allaccess.com.ar y en los diferentes puntos asignados.  Además, se anunció que habrá Preventa Santander Río Select del 24 al 30 de abril inclusive y una Preventa Santander Río del el 1 al 7 de mayo inclusive.

Cabe destacar que esta será la sexta vez que Bon Jovi se presentará en la Argentina, tras sus shows en 1990 y 1993 (en Vélez), 1995 y 2010 (en River) y el último, en 2013, cuando tocaron en el Estadio Único de La Plata con la gira «Bon Jovi Because We Can – The Tour».