Central Córdoba está asediado por el descenso y necesita ganar esta tarde ante Sportivo Barracas en cancha Italiano, desde las 15.30, en el marco de la fecha 28 del torneo de la Primera C.

El Charrúa, tiene la obligación de traerse los tres puntos, para tener un poco de oxígeno en la tabla de los promedios, donde tiene a Cambaceres (el último), a solo cinco puntos de distancia.

El DT Ariel Cuffaro Russo, realizará una variante obligada en defensa, porque Alán Ledesma llegó a la quinta amarilla ante el CADU y en su lugar estará Marcelo Zaen, que jugará como marcador de punta derecho y Gerardo Pérez pasará a la zaga central.

Por su parte, Sportivo Barracas, llega de una derrota ante Armenio 1-0 de visitante pero continúa en los primeros puestos de la tabla y solo perdió una vez, en condición de local.

Probables formaciones:

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura, Jonathan Goitía; Lautaro Baeza, Ezequiel Cohen, Marcelo Burzac, Julián Bottaro; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito. DT: Vidal-Infante.

Central Córdoba: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Arbitro: Juan Pafundi.