Central Córdoba volvió a perder y sigue penando con el descenso. Esta vez, cayó ante Sportivo Barracas por 2 a 1 en cancha Italiano, en el marco de la fecha 28 del torneo de la Primera C. La buena noticia, es que perdió Cambaceres que es el último de los promedios.

El elenco de Cuffaro Russo, empezó mal la tarde, porque a los 10 minutos del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para Sportivo Barracas, por intermedio de Julián Bottaro.

A partir de ese momento, el Matador llegó en unas cuantas oportunidades para igualar, pero la ineficacia lo privaba de alcanzar la igualdad.

El elenco capitalino era más efectivo y a los 12 del complemento, Ezequiel Sánchez anotaba y aumentaba la diferencia, estaban 2 a 0.

A los 38, Cristián Godoy llegó al descuento y le daba esperanzas al Charrúa, con el 1-2. La última pelota de la tarde la tuvo el Azul de Tablada, pero Gerardo Pérez no pudo anotar y se terminó el juego.

La situación en la tabla de promedios de Central Córdoba, es preocupante y lo peor, es que no puede sumar, esta tarde sumó su segunda derrota consecutiva.

Pero dentro del panorama sombrío, la buena noticia fue el mal resultado de Cambaceres (el último en el promedio), que perdió ante San Miguel por 2 a 0 y continúa a cinco puntos del elenco rosarino.

Síntesis:

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura, Jonathan Goitía; Lautaro Baeza, Ezequiel Cohen, Marcelo Burzac, Julián Bottaro; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito. DT: Vidal-Infante.

Central Córdoba: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Arbitro: Juan Pafundi.