Por Enrique Genovar

Una mezcla de sensaciones. El buen presente en el torneo con el partido de Copa Argentina, el primero después de la final que disputó el año pasado. El equipo de Paolo Montero se quedó con un bravísimo encuentro el fin de semana y ahora irá a Santa Fe para sacar chapa ante un equipo de inferior jerarquía.

En el campeonato local Central luce efectivo, con hambre de protagonismo. En esta nueva edición de la Copa habrá que ver cómo reacciona. Pero jugó las últimas tres finales con todo lo que eso significa. Pero más allá de eso, no hay dudas que es el único camino que le queda si quiere obtener un título en este 2017.

Llega entonado. Aunque ante Cañuelas no jugará con lo mejor, en los papeles, con el mix alcanza para estar a la altura. Luego habrá que ver cómo se da el juego y el resultado le dará o no la razón al DT.

En el torneo local, el Canalla está en el camino de poder alcanzar el objetivo de ingresar a la Sudamericana. Aquello que cuando se reanudó el torneo parecía poco probable conseguir, pero que hoy es una realidad palpable. A fuerza de goles, de actuaciones individuales destacadas y de un empuje de un equipo lleno de coraje que no da nada por perdido.

Ahora deberá llevar esos atributos que viene mostrando a la competencia “maldita” para Central. El conjunto que dirige el uruguayo Montero tendrá la obligación de pasar a Cañuelas y esa presión debe ser canalizada de manera positiva, sí o sí.

Los de Arroyito cambiarán de manera transitoria el chip, se pondrán el de la Copa pero más allá del cambio deberán llevar lo bueno que viene haciendo en el torneo local, desde que empezó el año, a la Copa Argentina.

Montero tiene todo listo para enfrentar a Cañuelas: juegan Teo y Bordagaray