Conectar
Arriba

Darín es el presidente de la Nación en el film “La cordillera”

Se presentó el primer trailer de la película de Santiago Mitre. Aquí deberá decidir los destinos de nuestro país y lo que se pone en juego son sus sentimientos personales por encima de los profesionales.

Por Mario Luzuriaga

“La cordillera” es un film de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios. En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región.

Aquí Darín interpreta a Hernán Blanco, el presidente argentino, que vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Esta película fue ganadora del premio “Mejor guión en desarrollo” en el Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes. Y su filmación se inició el pasado lunes y se extenderá por ocho semanas. La película se estrena el próximo 17 de agosto. Contará con las actuaciones de Dolores Fonzi y Érica Rivas.

 

Comentarios

Más en Cine