Conectar
Arriba

De La Gran Piñata vuelve a Rosario para rockear en el Galpón

Desde las 21, este sábado DLGP regresa a esta ciudad, por la que tienen un especial cariño, para presentarse en el Galpón de la Música. Como banda invitada estarán los rosarinos Desmontaje.

¡Vuelve De La Gran Piñata! Este sábado 22 de abril la banda regresa a la ciudad que, consideran, les “abrió las puerta” cuando empezaron a girar, para presentarse desde las 21 en el Galpón de la Música, con los rosarinos Desmontaje como banda invitada.

Se promete que será una noche para disfrutar en vivo de toda la energía y potencia de una de las bandas que viene creciendo a paso firme y que se proyecta como de las más importantes de la escena actual.

A modo de previa, recordamos la entrevista que Conclusión tuvo con Darío ‘Pantera’ Giuliano, vocalista de la banda, antes de su último show en la ciudad:

De La Gran Piñata y Kapanga: “Sentimos la necesidad de jugárnosla por lo que sentimos”

Ya está disponible para escuchar entero el último disco El Equilibrio entre los Opuestos:

Las entradas anticipadas a la venta se consiguen en http://entradas.allpress.com.ar/, Amadeus (Córdoba 1369 local 9), Ticketek (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y también on line en: http://www.ticketek.com.ar/de-la-gran-pinata/galpon-de-la-musica.

Comentarios

Más en Cartelera