Conectar
Arriba

Dos hombres resultaron heridos luego de una balacera dentro de un club

La violenta pelea se desató en el predio de Nuestra Señora de Itatí, ubicado en bulevar Seguí e Iriondo. Las víctimas sufrieron lesiones leves debido a la rotura de los vidrios por los impactos de bala.

La respuesta violenta a los conflictos sigue siendo la más frecuente. Es que dos hombres resultaron heridos luego que se desatara una violenta pelea en el club Nuestra Señora de Itatí, en bulevar Seguí e Iriondo. Las víctimas sufrieron algunas lesiones leves producto de la rotura de algunos vidrios.

El hecho se produjo alrededor de las 23.15 de este jueves, informaron fuentes policiales. Personal del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar donde funciona el club Nuestra Señora de Itatí donde se produjo una pelea entre dos personas, según indicaron algunos testigos. De acuerdo a lo manifestado por la misma fuente, una de las personas que intervino en el conflicto, extrajo un arma de fuego y efectuó varias detonaciones.

El resultado del temerario accionar fue el de dos personas heridas, identificadas como Sergio D., de 30 años y Jesús L., de 31, quienes fueron asistidos por escoriaciones debido a la rotura de los vidrios del lugar. Por el hecho no hay personas detenidas.

Interviene la seccional 18ª con jurisdicción en la zona.

Comentarios

Más en Policiales