El ex presidente de la Cámara baja y pre candidato a la gobernacion bonaerense Julián Domínguez afirmó que «el gobierno de Cambiemos ha puesto a la Argentina al servicio de sus negocios y de sus intereses».

Al encabezar una reunión de la organización Grupo San Martín en La Plata, el dirigente peronista afirmó: «Las decisiones de Macri nos desindustrializan, cada vez cierran más comercios y se endeudan las familias».

«Muchos argentinos quieren ponerle un límite a Macri, y nuestro desafío es rearmar una propuesta opositora a la altura de esas aspiraciones», afirmó Domínguez.

Al respecto, agregó: «Nosotros les decimos a los argentinos que el proyecto del peronismo tiene por objetivo final construir una sociedad más justa».

«Lo que está en juego es cómo se construye la oposición a Mauricio Macri. Una oposición que le ponga límites a los despidos, a los tarifazos, al endeudamiento. Que le ponga límites a la pelea con la clase media y los trabajadores», puntualizó.

Para Domínguez, en la actualidad «estamos yendo en el camino contrario al beneficio de los argentinos» y explicó: «Hoy la gente nos eligió como oposición. Lo que corresponde es que aportemos nuestra posición».