Las ferias itinerantes de la Economía Social rosarina sumarán un nuevo eslabón este sábado, cuando más de 100 emprendedores ofrezcan sus productos en el Parque Yrigoyen, en el marco de un evento que contará además con un taller de reparación de bicicletas y una campaña para la prevención y concientización contra la violencia de género. La cita será el próximo sábado, de 14 a 18, en el amplio espacio verde ubicado en Laprida al 2600.

Según afirmaron desde el municipio, la Feria Itinerante del parque Yrigoyen promueve reforzar los lazos de convivencia entre los vecinos, al mismo tiempo que amplía los canales de comercialización de los emprendedores de la economía social sin perder el objetivo del consumo saludable y responsable.

Esta edición contará con la presencia de 100 emprendedores, que ofrecerán los productos tradicionales que el público rosarino conoce a través de las ferias tradicionales y el Biomercado.

También serán de la partida productores del cinturón verde, un espectáculo a cargo de Max Malabar, un taller de reparación de bicicletas y la realización de una campaña de la Red de Mujeres para la prevención y concientización contra la violencia de género.