“Les quiero contar que estoy muy contento de sumarme a Taringa, de estar en contacto con toda esta comunidad tan activa y espero que en breve hagamos la primer juntada presidencial”. Así inició Macri su participación en la comunidad argentina.

El mensaje fue transmitido a través de un video, que estuvo acompañado por un texto que explica la modalidad de la invitación.

“Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y ‘picante’», comienza saludando el ingeniero Macri.

“Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera juntada presidencial para charlar abiertamente de los temas que quieran”, prosigue el texto.

Luego, se aclara de qué se tratará la propuesta de la reunión: “Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post Yo quiero ir a la juntada (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima”.

De esta forma, Macri suma una nueva vía de contacto entre el presidente y la población. El ex jefe de Gobierno de Buenos Aires ya contaba con Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram.