Conectar
Arriba

Esta semana hay estrenos de todas partes del mundo

La cartelera se aleja un poco de los tanques de Hollywood, para entrarse a un cine un poco más de autor. Películas europeas interesantes, terror y mucha acción que se verán a partir de este jueves.

Por Mario Luzuriaga

“Rápido y Furioso 8” ha hecho grandes cifras en la taquilla de la semana pasada, es por esto que este jueves llega una variedad de cintas que vienen desde Europa, como así también llega una nueva peli de terror y dos películas de acción.

Día del atentado (Patriot’s Day/2017)

Basada en los hechos que rodearon al atentado sufrido durante la Maratón de Boston de 2013 que dejó un saldo de 3 personas muertas y 282 heridas. Las acciones del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que investigó y cazó a los atacantes luego de una exhaustiva persecución por toda la ciudad.

Director: Peter Berg.

Protagonistas: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, Melissa Benoist, Kevin Bacon y John Goodman.

Duración: 133 minutos.

Género: Acción/Biográfica.

Personal shopper (Francia/2017)

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco.

Director: Olivier Assayas.

Protagonistas: Kristen Stewart y Lars Eidinger.

Duración: 100 minutos.

Género: Drama/Thriller.

La morgue (The autopsy of Jane Doe/Estados Unidos 2017)

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Director: André Overdal.

Prtoagonistas: Brian Cox, Emilie Hirsch y Olwen Kelly.

Duración: 94 minutos.

Género: Terror.

Frantz (Francia/2017)

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

Director: François Ozon.

Protagonistas: Pierre Niney y Paula Beer.

Duración 113 minutos.

Género: Bélica.

El gran golpe (Marauders/Estados Unidos 2017)

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.

Director: Steven C. Miller.

Protagonistas: Christopher Meloni, Adrian Grenier, Dave Bautista y Bruce Willis.

Duración 103 minutos.

Género: Acción /Supenso.

Comentarios

Más en Cartelera