Por Fabrizio Turturici

Germán Herrera fue el más destacado de la victoria canalla ante Aldosivi. El Chaqueño anotó el primer tanto de la tarde y encaminó a Central hacia un triunfo muy necesario en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Sudamericana.

Seguimiento individual canalla

Diego Rodríguez (5): el Ruso no presentó problemas a la hora de defender el arco, pero una mala salida pudo haberle costado caro a Central en el inicio del partido.

Víctor Salazar (4): flojo partido del lateral derecho, que no sumó en ataque ni pudo asentarse cuando la visita crecía por su banda.

José Leguizamón (5): el paraguayo alternó buenas y malas, pero en general tuvo una tarde tranquila donde el poder de ataque rival fue escaso.

Javier Pinola (6): el zaguero canalla tuvo un partido sobrio en el que demostró la solidez que lo caracteriza.

Paulo Ferrari (6): se amoldó a la otra punta y lo hizo con creces, no sólo en su faceta defensiva sino a la hora de trepar al ataque. En el complemento dejó de insistir.

Washington Camacho (6): junto a Carrizo, hizo que el equipo sea ancho y profundo por las bandas. Le faltó más remate de media distancia, su especialidad.

Damián Musto (6): se asentó como un caudillo en el círculo central, distribuyendo juego desde allí. En el retroceso, sobre todo durante la segunda mitad, le costó acomodarse.

Leonel Rivas (3,5): el juvenil fue demasiado intermitente para lo que necesitaba el equipo. Nunca pudo convertirse en el generador de juego que se esperaba por su posición.

Federico Carrizo (6): el Pachi desequilibró por izquierda y lastimó siempre al tiempo de encarar. En la segunda mitad, tuvo un remate que se estrelló en el palo.

GERMÁN HERRERA (7): la movilidad en la zona ofensiva inquietó a la defensa marplatense hasta que anotó el gol de la victoria. El Chaqueño siempre aporta y está en un gran nivel personal.

Teófilo Gutiérrez (5): el colombiano se perdió cuatro goles increíbles, aunque aportó en la generación, volcándose atrás para servir juego cuando Rivas no aparecía.

Maximiliano Lovera (6,5): el canterano tiene personalidad adentro de la cancha. Aportó verticalidad en los últimos metros, cuando ingresó en lugar de Rivas. Dio la asistencia del segundo gol.

Fabián Bordagaray (6): ingresó por Herrera sobre el final del partido y anotó el gol que terminó de moldear el triunfo canalla.

Joaquín Pereyra (-)

 

DT: Paolo Montero (6): su equipo ejerció superioridad ante el rival, aunque al principio le costaba encontrar los caminos. Una vez adelante en el marcador, redondeó una buena e indiscutible victoria.