El Godoy Cruz de Lucas Bernardi recibirá a Sport Boys de Bolivia en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América en el cual buscará seguir por la buena senda.

El encuentro se jugará a las 19.30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, será controlado por el árbitro Omar Ponce de Ecuador e irá televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de vencer a Libertad en Paraguay en la jornada pasada del torneo continental mientras que en el certamen de Primera argentino derrotó como local a Banfield el pasado domingo.

Para recibir al conjunto de Bolivia y tomando como referencia el equipo que jugó en tierras paraguayas, el técnico Lucas Bernardi dispondría el regreso de Danilo Ortiz en reemplazo de Sebastián Olivares.

El técnico de los bolivianos, Xabier Azkargorta, aún no dio a conocer a los once titulares que pondrá ante Godoy Cruz y definirá el equipo en las próximas horas.

Sport Boys buscará una victoria en la Copa Libertadores ya que en el certamen suma un empate (3-3) ante Libertad de Paraguay y una derrota (5-2) frente a Atlético Mineiro.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Vieira, Danilo Ortiz, Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri; Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Ángel González, Marcelo Benítez, Juan Garró y Marcelo Correa. DT: Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Grenndy Perozo, Rosauro Rivero, Cristhian Coimbra, Juan Carlos Zampiery; José Luis Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba o José Castillo, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT.: Xabier Azkargorta.

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).