Independiente y Estudiantes de La Plata empataron 2 a 2, en un encuentro que se disputó esta noche en el estadio «Libertadores de América», en el marco de la vigésima segunda jornada del torneo de Primera División.

Martín Benítez inauguró el marcador para el dueño de casa a los 26 minutos, a través de una espectacular chilena, mientras que Facundo Sánchez niveló el score a los 44 para el «Pincha».

En el complemento hubo más emociones, primero Matías Aguirregaray dio vuelta el marcador para el elenco platense. Un rato después, Ezequiel Barco puso el 2-2 de penal, para el dueño de casa.

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacíbar, Facundo Sánchez, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Augusto Solari; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Arbitro: Jorge Baliño.