Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, tendrá un partido de exigencia máxima cuando enfrente a Lions, el mejor equipo de la fase regular de la temporada, en la 9ª fecha del certamen en Johannesburgo, Sudáfrica.

El encuentro se disputará en el mítico estadio «Ellis Park», del centro de la capital sudafricana, a partir de las 14, con televisación de ESPN, y el conjunto dirigido por Raúl Pérez buscará repetir la victoria obtenida hace algunas semanas en Buenos Aires.

Los Jaguares tendrán seis modificaciones en relación a la formación que arrancó jugando ante Bulls el sábado último en Pretoria, donde sufrió una derrota.

Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomas Lezana y Benjamín Macome en reemplazo de Pablo Matera y Leonardo Senatore.

En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias.

A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

El quince inicial será con: 1. Lucas Noguera Paz, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5. Marcos Kremer, 6. Tomás Lezana, 7. Rodrigo Báez, 8. Benjamín Macome, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Bautista Ezcurra, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero y 15. Ramiro Moyano.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen, ya que por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares dio el golpe por 36 a 24.

Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.