Por Carina Kolonisky desde Santa Fe – Enviada especial

A pocos días de realizarse la inauguración del 135º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti (FPCyS), fue ratificado en el cargo en la sesión preparatoria llevada a cabo hoy con la totalidad de los votos de los 47 diputados presentes.

Asimismo, Roberto Mirabella (FJPV) fue confirmado como vicepresidente 1º y Germán Mastrocola (UPFC) como vicepresidente 2º, también por la decisión unánime de los miembros presentes en el recinto de la Cámara Baja.

Así, Bonfatti agradeció la elección de sus pares, e indicó que “mucho más allá de tantos consensos y disensos, estas decisiones se llevaron adelante con respeto.

Enseguida, el titular de Diputados expuso: “No recuerdo enfrentamientos personales entre los diputados, por eso el orgullo de presidir esta Cámara que habla muy bien de lo que todos colectivamente y en  conjunto hemos construido”.

A su turno, el diputado y miembro del bloque que obtuvo la primera vicepresidencia, Héctor Cavallero, señaló que “si bien esta es la Cámara de Diputados de la provincia, de alguna manera es la Cámara de representantes del pueblo y estamos eligiendo como presidente al representante que mayor cantidad de votos obtuvo en las últimas elecciones”.