El director técnico del seleccionado argentino sub 20, Claudio Úbeda, confirmó hoy la lista de 21 futbolistas que participarán del Mundial que comenzará el 20 de mayo próximo en Corea del Sur, con presencia de dos leprosos y un canalla.

En este sentido, estarán Marcelo Miño, arquero de la reserva de Central; más Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, de la cantera de Newell’s. Ellos están dentro de la nómina de juveniles que viajarán el próximo jueves 6 de mayo para competir en Asia.

Por otra parte, se confirmó la convocatoria de Lautaro Martínez y Ezequiel Barco, las joyas de Racing e Independiente, respectivamente.  La lista tiene a dos jugadores que militan en Europa como el mediocampista Santiago Colombatto, del Cagliari de Italia, y el delantero Ezequiel Ponce, del Granada de España, ex Newell’s.

La lista completa será con los arqueros Franco Petroli (River), Marcelo Miño (Central) y Manuel Roffo (Boca); los defensores Juan Foyth (Estudiantes), Gonzalo Montiel (River), Marcos Senesi (San Lorenzo), Leonel Mosevich (Argentinos), Milton Valenzuela y Lisandro Martínez (Newell’s).

Como mediocampistas irán Santiago Ascacíbar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing), Santiago Colombatto (Cagliari), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).

Y los delanteros elegidos por Claudio Úbeda son Ezequiel Ponce (Granada), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).