El mediocampista argentino Ángel Di María logró hoy el segundo gol de París Saint Germain, que derrotó a Montpellier por 2 a 0, de local, y quedó como único lider de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar un partido de la 34ta. fecha.

Di María, de 29 años, logró el gol a los tres minutos del segundo tiempo tras una asistencia del delantero uruguayo Edinson Cavani (quien abrió el marcador a los 29m de la primera etapa), alcanzó las seis conquistas en el torneo y marcó por tercera fecha consecutiva ya que hizo una conquista con Guingamp (4-0) en la 32da jornada y los dos ante Angers (2-0) en la fecha pasada.

Di María, quien fue titular, fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo; su compatriota Javier Pastore también integró la formación inicial y salió a los 36m del complemento, en tanto que el rosarino Giovani Lo Celso ingresó en el primer minuto de descuento.

Con este resultado, París Saint Germain, que conquistó los cuatro últimos campeonatos locales, quedó como único puntero con 80 unidades, tres más que Mónaco, en el que milita el argentino Guido Carrillo, que visitará mañana a Olympique Lyon (54) y Montpellier suma 39.