Conectar
Arriba

Los empleados de Newell’s, otra vez de paro

Conclusión dialogó con Mauro Litrenta y Teresa Monzón, delegados de los empleados del club del Parque Independencia, y Jorgelina Palmieri del Cienob, quienes relataron la situación que atraviesan y la medida de fuerza en cuestión.

Fotos y video de Salvador Hamoui- Edición Hernán Cabrera

Un nuevo paro en Newell’s que no es novedad. La situación económica de la institución del Parque Independencia es delicada y no parece encontrar una salida. En esta ocasión, empleados del club y docentes de la escuela Cienob iniciaron medidas de fuerza por atraso en el cobro de marzo.

Esta situación es un fiel reflejo de lo que ocurrió en los primeros meses del año, cuando la falta de pago por parte de la comisión directiva a los trabajadores del club desató una pelea que se extendió más de lo deseado para cualquiera de las partes.

Conclusión se llegó hasta el club del Parque Independencia para dialogar con Mauro Litrenta y Teresa Monzón, delegados de los empleados leprosos que llevan a cabo la medida de fuerza en cuestión. Reclamaron que “no se cumplieron con las promesas realizadas”.

Además, Jorgelina Palmieri del Cienob declaró a este diario que “los docentes de la escuela también están atrasados con los salarios, así que acompañamos el paro”.

Comentarios

Más en Ciudad