El técnico de Central, Paolo Montero, enfrentó los micrófonos luego del triunfo ante Aldosivi y destacó la labor de sus dirigidos: «El equipo jugo de buena manera, pudimos haber terminado con más goles y seguimos creciendo».

«El equipo busco de muchas maneras el gol, tuvimos algunas chances en el primer tiempo y después en el segundo supo manejar la pelota».

Sobre la seguidilla de triunfos, el DT uruguayo señaló: «Se terminó un microciclo de ocho partidos y ahora nos encontramos con los rivales que pelean cosas importantes».

«Uno siempre es optimista, de repente en un campeonato tan competitivo es muy bueno tener un arranque positivo, pero todavìa no se logró nada, hay que seguir trabajando», sentenció el orientador Canalla.

Sobre el futuro cercano, Montero afirmó: «Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo, pudimos lograr el objetivo a mediano plazo: llegar a la Sudamericana».

A la hora de referirse del elenco Canalla, el técnico dijo: «Es un equipo que trabaja, intenso, pero le digo a la gente que todavía no se logró nada. Los jugadores están contangiando a la gente, que se va contenta».

«La semana que viene nos vamos a juntar con los dirigentes y vamos a tomar un decisión sobre Ruben, para utilizar el artículo 225», finalizó Montero.