El presidente Mauricio Macri pasará la Semana Santa en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas, en la ciudad bonaerense de Tandil y se espera que participe del tradicional Vía Crucis que se realiza en el distrito en el que nació el mandatario.

Fuentes oficiales indicaron que el jefe de Estado tenía previsto viajar este miércoles junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

En la ciudad en la que nació hace 58 años y en la que se casó por última vez en 2010, el líder del PRO se hospedará en la estancia La Carlota, propiedad de su madre.

A pesar de que no está confirmada la agenda de actividades que tendrá en el distrito bonaerense, se baraja la posibilidad de que destine parte de su tiempo a participar del tradicional Vía Crucis que se llevará a cabo el próximo viernes.

Asimismo, en la Casa Rosada no se descarta que el Presidente aproveche para realizar una visita a alguna de las ciudades que quedan cerca de Tandil.

La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre pasado, para festejar el cumpleaños de su hija menor.