Madonna manifestó su enojo por el proyecto anunciado por los estudios Universal Pictures de filmar una película que retrata su vida, desde su llegada a Nueva York en 1980 desde su Michigan natal en busca del éxito, hasta su consagración con la publicación de sus primeros álbunes, a mediados de esa década.

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”, dijo Madonna, a través de su cuenta de Instagram, según reproducen varios medios de Hollywood.

De esta manera, la diva fijó su postura respecto a “Blond Ambition”, el título del guión de la escritora Elyse Holllander, que el año pasado fue seleccionado entre los más prometedores de la industria.

Aunque aún no se sabe quién encarnará a la diva de la música pop, la producción estará a cargo de Brett Ratner y Michael de Luca, responsables de “Kill the boss” y de “Cincuenta sombras de Grey”, respectivamente, según anticipó Universal Pictures.