El entrenador canalla Paolo Montero se mostró eufórico con la victoria de su equipo por 2-1 sobre Gimnasia. “Los nervios todavía están al máximo porque no caímos. Quiero premiar a los jugadores por el coraje que tuvieron durante todo el partido”, expresó.

“Nos costó rearmarnos después del gol de Gimnasia, pero el equipo fue al frente para buscar la victoria durante todo momento. Es un orgullo que la gente se haya ido de esta manera porque se lo merece”, continuó Montero.

En cuanto al partido con Cañuelas de Copa Argentina, a disputarse el martes en Santa Fe, el DT uruguayo dijo que “me voy orgulloso, hace mucho que no veía un partido así y terminar emocionado. Pero debemos volver al trabajo rápidamente pensando en el martes”.

Sobre la actuación del árbitro Fernando Echenique, Montero repitió que “yo no hablo de los árbitros porque nunca lo hice. No vi la jugada de Marco (Ruben) y todavía no hablé con él”. En cuanto a Leonel Rivas y Maxi Lovera, dijo que “vienen creciendo y los tenemos en cuenta”.