Por Pablo Martínez, enviado especial a Temperley

El entrenador canalla Paolo Montero valoró la victoria de su equipo por 2-1 ante Temperley, aunque admitió que “tenemos que ser inteligentes y saber cuándo cerrar los partidos”, en referencia a la idea de seguir buscando con el resultado a su favor.

“Fue un triunfo sufrido en una cancha difícil, pero nosotros queríamos ser protagonistas y lo demostramos desde el principio. Hicimos un buen primer tiempo y en el complemento pudimos aguantar la agresividad de ellos”, consideró el DT uruguayo.

En otro orden, Montero expresó que “tenemos que seguir trabajando y mejorando en algunos aspectos. Es que cuando se juega con mucha aceleración, quedamos descompensados en el fondo y no es la idea”.

Acerca de su polémica expulsión sancionada por Silvio Trucco, el técnico canalla aclaró que “nunca fue mi estilo hablar de los árbitros. Ya pasó”. Y habló de las metas del equipo: “La clasificación a las copas son el objetivo que nos marcamos todos. Pero hay que ir paso a paso, falta mucho y hay varios equipos en la zona de clasificación”.

“El equipo tuvo actitud y personalidad. Temperley manejó bien la pelota en el segundo tiempo, es una cancha difícil y por suerte nos quedamos con los tres puntos. Hay que seguir corrigiendo. Fue un triunfo sufrido”, terminó.