La asamblea general ordinaria de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) proclamó ayer a la Lista de Unidad y ratificó la continuidad de la actual conducción hasta 2019. «No sólo ha fortalecido a la Federación en su accionar; sino en su representatividad, frente a los distintos órganos gubernamentales», señaló su presidente Guillermo Moretti, quien estará acompañado por los vicepresidentes Alberto Padoín, Víctor Sarmiento, Héctor Cappone, Alejandro Taborda y Eduardo Valoppi y Carlos Garrera (secretario), entre otros.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, los industriales santafesinos articulan previamente los consensos necesarios, de tal forma de que en la conducción de la entidad, concurran representantes de las distintas cámaras territoriales y sectoriales de la provincia.

La nueva conducción significa la ratificación de un accionar gremial empresario que, priorizando el debate interno y el intercambio de ideas y posiciones, logra unificar su acción en pos de la defensa irrestricta de los industriales santafesinos, como elemento dinamizador de la economía local y nacional, en aporte al desarrollo nacional.