Por Pablo Martínez

El delantero de Aldosivi, el rosarino Neri Bandiera, espera con ansiedad el encuentro ante Newell’s y en diálogo con Conclusión afirmó: «Es un partido especial, enfrentar a los equipos de la ciudad en donde nací y crecí, tiene algo distinto al resto». Y agregó: «De ir a la cancha o mirarlo por TV, a enfrentarlos, es algo que no se le da a cualquiera y por eso lo disfruto».

A la hora de analizar la previa del cotejo con la Lepra, Bandiera señaló: «Estamos ultimando detalles para el partido, que va a ser complicado, porque Newell’s viene haciendo muy bien las cosas, tenemos que estar atentos a todos los detalles».

El goleador rosarino, también se refirió al bajón futbolísitico que atraviesa el elenco de Franco (viene de tres derrotas consecutivas), a decir que: «Bajamos el rendimiento colectivo y también la confianza, en el último partido con Gimnasia hicimos un buen partido pero nos quedamos con las manos vacías, pero sabemos que por ese camino, vamos a volver a los buenos resultados».

Bandiera, que pasó por varios equipos rosarinos en inferiores y luego militó en el fútbol de ascenso, se refirió a su actualidad en el Tiburón marplatense: «Estoy muy bien, desde el primer día me trataron de diez. Pero en el mundo del futbol, nunca se sabe lo que va a pasar ni a donde te va a llevar, mientras sea para progresar bienvenido, pero por el momento disfruto de estar en Aldosivi y le estoy agradecido por darme la oportunidad de jugar en primera».

Por último, el delantero no se desespera por anotar pero reconoció que: «No me vuelvo loco, va a llegar solo, pero si viene este fin de semana, mejor».

Darío Franco realizará un cambio

El DT de Aldosivi, hará una sola variante obligada, el ingreso de Gastón Díaz por el suspendido Alán Alegre. En definitiva, el Tiburón se anuncia con: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván, Ramiro Arias, Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín, Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta.