Newell’s visitará a Aldosivi en un partido correspondiente a la 21ª fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará no perderle pisada a Boca, el único puntero del campeonato, frente a un elenco que necesita ganar para engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a las 14 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será arbitrado por Pedro Argañaraz, irá televisado por canal 9 y el conjunto local arriba con una racha de tres derrotas consecutivas, la última frente a Gimnasia en La Plata.

La Lepra viene de empatar como local ante Estudiantes de La Plata, está a cinco del líder Boca y quiere achicar diferencias, por lo cual el técnico Diego Osella hará una modificación tomando como referencia el elenco que salió a jugar ante el «Pincha».

El único cambio será el ingreso del defensor Nehuén Paz, quien ya cumplió una fecha de suspensión, en reemplazo de Germán Voboril.

Newell’s necesita mejorar el rendimiento futbolístico exhibido ante el Pincha, el sábado pasado. Necesita de sus individualidades: Maxi Rodríguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco, que son determinantes cuando se encienden.

En lo extrafutbolístico, Osella y Bermúdez, hicieron públicas sus posturas sobre la situación económica que atraviesa la entidad del Parque de Independencia el último jueves. El DT, admitió que la falta de pago a los trabajadores causa preocupación y cansancio. Un rato después, el presidente le salió al cruce, al afirmar que: “Osella tiene que hablar de fútbol, de política tengo que hablar yo”.

Además, el plantel de Newell´s viajó a Mar del Plata sin los habituales uniformes deportivos porque la lavandería en Bella Vista, no funcionó por la huelga que mantienen desde hace unos días, los empleados del club.

Por otra parte, el entrenador Darío Franco aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a Newell´s, pero Alan Alegre no será de la partida y para reemplazarlo hay dos candidatos, Gastón Díaz y Damián Ledesma mientras que el resto serían los mismos que empezaron jugando ante el conjunto platense.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz o Damián Ledesma, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignon, Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pedro Argañaraz