Conectar
Arriba

Nicolás De Tracy presenta “Desubicado”, este jueves en Rosario

El humorista, uno de los jóvenes con mayor crecimiento y que se hizo gran parte de su fama a través de sus videos en las redes sociales, se estará presentando en la Plataforma Lavardén desde las 21.

Este jueves 20 de abril, llega a Rosario el humorista Nicolás De Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento en el último tiempo, presentando su espectáculo “Desubicado” desde las 21 en la Plataforma Lavardén (Mendoza 1201).

Tras cuatro años de carrera, De Tracy se hizo popularmente conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como “Chicos, voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?”.

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 3 temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, Pinamar y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena.”

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en “El ciudadano Ilustre” de Mariaño Cohn y Gaston Duprat.

Actualmente presenta su primer show Unipersonal: Desubicado, una hora junto a él con su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

Las anticipadas se pueden conseguir en el teatro o desde www.nicolasdetracy.com.ar

Comentarios

Más en Cartelera