Conectar
Arriba

Osella confirmó el equipo y criticó la situación económica del club

El DT confirmó a Nehuén Paz en reemplazo de Germán Voboril, por lo que todo seguirá prácticamente igual que en los últimos cotejos.

A la Lepra le cuesta enfocarse en su objetivo, que es seguir peleando el campeonato. La delicada realidad económica que invade al entorno rojinegro causa preocupación y “cansancio”, según declaró el DT Diego Osella.

Newell’s tiene problemas económicos grandes, que perjudican al plantel y a la organización a nivel deportivo, porque no es normal que un equipo viaje en dos tandas. No me gusta para nada irme esta noche en micro y que el plantel viaje mañana en avión. Le pedí a los dirigentes que hagan el esfuerzo por el trajín que van a tener los jugadores“, lamentó.

Mientras tanto, el DT se refirió a lo meramente futbolístico y confirmó el regreso de Nehuén Paz al lateral izquierdo, reemplazando a Germán Voboril. El resto, el mismo equipo.

Va a ser una pelea hasta el final porque en estos torneos largos se imponen los equipos con mayor recambio. Vamos a ver lo que pasa con los equipos que juegan Copa Libertadores. Y más allá que Boca lleva una diferencia importante, el hecho que River y Racing se hayan acercado, se ha acotado mucho la diferencia que les llevábamos por lo que va a ser una pelea hasta el final“, cerró Osella.

Comentarios

Más en Deportes