Newell’s ganó por la jerarquía de los de arriba, y le mete presión a Boca en la pelea por el campeonato. En conferencia de prensa, el entrenador leproso Diego Osella, se refirió a la contundente victoria la lepra por 3 a 0 frente a Aldosivi, y destacó la predisposición de todo el grupo para sobreponerse a los momentos difíciles.

“Tenemos un plantel de líderes positivos, que trabajan en silencio y no ponen excusas. Estoy orgulloso de nuestros futbolistas. La gente debe estar contenta porque seguimos ahí arriba. Es un mérito de ellos”, ponderó Osella.

Al tiempo de analizar el partido, el técnico rojinegro consideró que “fuimos superiores al rival. Manejamos muy bien el balón, pero también Aldosivi por momentos nos complicó. Defendimos bien y nos llevamos un resultado muy importante”.

“Tuvimos partidos buenos malos y regulares pero seguimos adelante, somos un plantel reducido. Entiendo que el orden siempre da posibilidades. Tenemos jugadores de una jerarquía inmensa y muchos obreros que trabajan”, agregó.

En otro orden, Osella se refirió al contrapunto con Eduardo Bermúdez en relación al traslado en micro del cuerpo técnico a Mar del Plata: “Cuando hablamos del viaje la directiva quería que lo hagamos en micro, dije que no es lo ideal pero valoro el esfuerzo que hicieron para que los jugadores puedan venir en avión. De igual forma lo vamos a hablar porque tengo una excelente relación con ellos”, aclaró.

“Cuando nos juntamos el 4 de enero pensábamos en hacer una muy buena pretemporada porque confiábamos mucho en la recuperación de futbolistas que son distintos. Estamos ahí arriba y una cosa nos lleva a la otra. Estos jugadores tienen la humildad de los grandes, pasaron momentos difíciles y supieron sobreponerse”, concluyó.

Foto: gentileza @AxelRolon1