Conectar
Arriba

“Osella tiene que hablar de fútbol, de política tengo que hablar yo”

Con esa frase, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, salió al cruce del entrenador Rojinegro, que se había quejado al mediodía de la situación económica y el viaje a Mar del Plata en dos grupos.

El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, realizó fuertes declaraciones en el programa televisivo Somos Fútbol, donde salió al cruce de los dichos de Osella durante el mediodía, al afirmar que: “Osella tiene que hablar de fútbol, de política tengo que hablar yo”.

Pero el mandamás Rojinegro, también reconoció al DT: “Aclaro que Osella lo quiero como a un hijo y él me quiere como un padre. Es un gran entrenador”.

Sobre el tema de la discordia, el viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, en dos tandas (primero el cuerpo técnico en micro y luego el plantel en chárter), Bermúdez aclaró: “Osella programó el viaje a Mar del plata conmigo, no sé que más quiere, no sé cuál es el problema del viaje a Mar del Plata”.

Por otra parte, el presidente Leproso, se refirió a la situación económica del club y la huelga de los trabajadores: “Ahora tenemos que estabilizar el club institucionalmente y el paro es un tema político, no hay dudas”.

 

 

Comentarios

Más en Deportes