Conectar
Arriba

Paolo Montero: “Hay que darle la chance a los más jóvenes”

Paolo Montero se refirió a la muy posible incorporación de Leonel Rivas al primer equipo, en reemplazo de Teo Gutiérrez. “Viene entrenando muy bien y nos gusta premiar a los jugadores que trabajan de manera correcta”, dijo el DT uruguayo.

Comenzó con un tropiezo, pero el Central de Montero ya está caminando. Para no volver a quedar cerca del piso, el DT uruguayo busca retocar lo menos posible el once inicial pero claro, las lesiones y suspensiones hacen de esa una tarea imposible. Sin embargo, todo parece indicar que ni Herrera ni Bordagaray reemplazarán a Teo Gutiérrez (afuera por cinco amarillas), sino que será el juvenil Leonel Rivas.

Sobre la posible presencia del chico de las inferiores, Montero sostuvo que “hay que darle chances a los más jóvenes. Central siempre sacó grandes jugadores y Leonel viene trabajando muy bien. Me gusta premiar a quienes hacen un buen esfuerzo”.

“A mí me pone contento que los más chicos tengan lugar. Y eso no es mérito del cuerpo técnico, es gracias a los mismos chicos y a los referentes del plantel. Hablé con la dirigencia y les dije que esta es mi forma de trabajar”, continuó al respecto.

Dando casi por sentado que Cristian Villagra ingresará por José Luis Fernández (lesionado) y que Damián Musto regresará reemplazando a Mauricio Martínez, hay una leve preocupación por Gustavo Colman, que no participó del entrenamiento por una sobrecarga  pero todo indicaría que formará parte del elenco titular. “De no llegar, entraría Pereyra”, dijo el entrenador.

El equipo es intenso y siempre quiere jugar. Hay detalles que hay que seguir mejorando, se corrigen cosas siempre. Debemos ser inteligentes y aprovechar lo que tengamos“, cerró.

Comentarios

Más en Deportes