El cantante Cristian “Pity” Álvarez se accidentó en la Autopista 25 de Mayo al caerse de su motocicleta y por las heridas sufridas tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Santojanni.

Según confirmó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), Alberto Crescenti, el accidente ocurrió alrededor de las 14.30 en la Autopista 25 de Mayo a la altura del barrio porteño de Boedo.

«Se fracturó la cadera y el platillo tibial -tibia, peroné y fémur- de una de las piernas y además sufrió varias escoriaciones, por lo que tuvo que bajar el helicóptero para trasladarlo al hospital», explicó Crescenti. El director del Same comentó que el músico se cayó de la moto en la que iba, pero no se pudo determinar cómo fue que ocurrió el accidente.

El ex líder de Viejas Locas se encuentra internado en shock room del Hospital Francisco Santojanni. Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que Álvarez iba por la Autopista 25 de Mayo hacia el centro y que perdió el control de su moto y cayó.

En noviembre de 2014, Álvarez protagonizó otro accidente, del que resultó ileso, cuando la camioneta en la que iba impactó de frente contra un camión y un auto, en el barrio porteño de Parque Patricios. La trafic que manejaba el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados colisionó de frente contra un camión de volquetes y un Peugeot 405, pero más allá del golpe, no se registraron heridos.