El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó esta viernes en Roldán el acto de apertura de sobres para la licitación de obras de pavimentación del acceso a Tierra de Sueños II, Puerto Roldán y Tierra de Sueños III, en el que se presentaron seis propuestas económicas.

“Las obras son inversiones cuyo impacto se ve recién a través del tiempo, y por eso en Santa Fe hay puestas en marcha cerca de mil obras públicas, para que los santafesinos tengan una mejor calidad de vida y la provincia, un desarrollo sustentable”, remarcó el gobernador.

Acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, y el intendente local José Pedretti, Lifschitz señaló que “la obra pública es importante porque deja testimonio, ya que cambia la realidad de las personas”.

Durante la apertura de sobres, que se realizó en el Salón Italia de la Estación del Ferrocarril de Roldán, se proyectó un video con las características de la obra que cuenta con un presupuesto de $ 33.508.541, un plazo de ejecución de seis meses y contempla, además, la realización de trabajos de zanjeo, iluminación y señalización en la calzada a lo largo de los tres kilómetros que mide.