En su 10ª edición, la FIAR busca consolidarse como una de las ferias mas importantes en materia de relaciones comerciales para la industria delaalimentación. Rondas de negocios nacionales e internacionales y la participación de más de 40 mil asistentes generarán oportunidades de negocios y crecimiento a partir del intercambio entre empresas.

Durante 19 años y a lo largo de 10 ediciones, el trabajo conjunto de la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y la Asociación Empresaria de Rosario –AER- organizadores de FIAR; y los expositores, permitió alcanzar y superar los objetivos propuestos.

“Esta FIAR es un nuevo desafío para la ciudad ya que se constituye como una vidriera para el mundo y nos permite mostrar la calidad, producción, agregado de valor y rentabilidad de los productos que se realizan en origen”, explicó el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio. Continuó diciendo, además, que para esta nueva edición de la feria se viene trabajando en fortalecer la relación público – privada, a través de las visitas a empresas, las misiones comerciales, el programa Primeros Exportadores y el asesoramiento en diferentes programas de empleo y líneas de financiamiento que tienen por objetivo colaborar con el crecimiento de la productividad de las empresas para que generar mayores oportunidades de trabajo.