Temperley superó esta noche a San Lorenzo 1 a 0, con gol de Leonardo Di Lorenzo a los 31 minutos de juego, en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en el inicio de la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Gasolero protagonizó un gran primer tiempo, donde doblegó al Santo en todos los sectores, gracias a la presión que ejercía grupalmente.

En el complemento, el Ciclón intentó llegar hasta el arco de Ibáñez, pero carecía de ideas y no generó situaciones de riesgo.

Con esta derrota, San Lorenzo, parece despedirse de la lucha por el campeonato, porque quedó a siete puntos del líder Boca.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.

Arbitro: Fernando Rapallini.