El goleador de Newell’s, Ignacio Scocco, habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina que tuvo el equipo de Diego Osella en el predio de Bella Vista. En este sentido, manifestó estar “contento” por la resolución del problema económico.

“Durante el entrenamiento nos enteramos que a los empleados se les había acreditado el sueldo y nos pone contentos. Es una situación difícil, cuando uno entra a Bella Vista y habla con los trabajadores, a los que se les cae las lágrimas por esta fea situación“, dijo y agregó que “nosotros estamos por cobrar enero y febrero la semana que viene, si todo va bien”.

En otro orden, Scocco expresó: “Siempre destacamos la fortaleza del grupo por sobre todas las cosas, porque estamos unidos y podemos cambiar el chip en el día del partido. Ahora está la posibilidad de ganar y quedar punteros, así que tenemos que seguir concentrados”.

“Esta situación lleva a un desgaste inevitable. En el día a día, tener que estar hablando con los dirigentes o negociando cosas. Por suerte no está influyendo en lo deportivo. En la relación con los dirigentes, cada uno da su punto de vista”, continuó.

Desde lo personal, Nacho tenía una molestia en el aductor “pero estoy bien. El martes había entrenado diferenciado para cuidarme pero ya el miércoles volví con normalidad”. Sobre las cuatro amarillas “trataré de cuidarme más de la cuenta, porque quiero jugar todos los partidos”.

“No hay equipos regulares que sea el máximo candidato al título. En dos partidos, podés pasar de salir campeón a ni siquiera ingresar a la Copa Libertadores, así que hay que seguir concentrados hasta el final del torneo, partido tras partido”, dijo el goleador leproso.

“Sería un sueño volver a salir campeón con Newell’s, como ya lo hice dos veces. El fixture se mira todo el tiempo, pero no hay partidos fáciles. El campeonato está parejo y puede pasar cualquier cosa”, terminó Scocco.

Se levantó el paro en Newell’s tras acreditarse el sueldo de los empleados