Uno de los dueños de Yameli S.R.L, responsable de la explotación del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde el 31 de diciembre se realizó una fiesta electrónica que terminó con dos muertos, se entregó este martes ante la Justicia Federal de Rosario, donde fue imputado por el juez Carlos Vera Barros.

Se trata de Germán Pablo D. que se encontraba prófugo y a quien el magistrado había declarado «en rebeldía» al no encontrarlo en uno de los allanamientos librados por la división anti drogas de la Policía Federal.

Según trascendió, el encargado del espacio bailable se entregó por sus medios y fue indagado por el fiscal federal Mario Gambacorta, mientras que el juez Carlos Vera Barros, que entiende en la causa, ordenó que siga detenido de manera preventiva hasta tanto se resuelva su situación procesal.

El detenido figura como responsable de la firma junto a Esteban G. -quien quedó detenido la semana pasada- y quedó imputado como facilitador de la venta de estupefacientes. En tanto, también se encuentran bajo la misma situación Alan V.B. y Gino P., responsable de la productora Live Art.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Detuvieron al encargado del boliche «Punta Stage» en tanto que el dueño sigue prófugo