¡Se levantó el paro en Newell’s! Finalmente y tras diez días de medidas de fuerza, se acreditó el sueldo de los empleados leprosos y se normalizan las actividades en el club del Parque Independencia.

Así lo confirmó a Conclusión el delegado de Utedyc, Mauro Litrenta, tras afirmar que “cerca de las 11.15 se acreditó el pago de los sueldos, así que volvemos a trabajar normalmente para poner en condiciones el club, que bastante dejado estaba”.

El paro se levanta en todos los establecimientos, no sólo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, sino también en el complejo Bella Vista y Ricardone. En total, eran 360 los empleados que esperaban por sus sueldos.

La crisis económica mantiene en vilo a Newell’s. En otro orden, los jugadores del primer equipo rojinegro consiguieron un acuerdo a medias, ya que obtuvieron respuestas por las deudas de enero y febrero.

Más allá de todo, nada apaña el gran momento futbolístico que atraviesa el elenco de Diego Osella, que se mantiene como escolta de Boca a tan sólo tres unidades, y sueña con conseguir el título y meterse a la Copa Libertadores.