Conectar
Arriba

Se presentó en el Hipódromo el “Rosario Bio Festival”

Con presencia de funcionarios provinciales y municipales se presentó esta iniciativa de realizar conciertos con energía renovable. Esto se hace con vistas de proteger el medio ambiente y celebrando el "Día del Planeta".

Por Osvaldo La Spina – Mario Luzuriaga

Fotos y videos: Salvador Hamoui

Edición: Hernán Cabrera

 

El próximo sábado 22 a partir de las 14 se realizará en el Hipódromo Independencia el “Rosario Bio Festival”, el primero en utilizar energía biodiesel. Tiene como objetivo que la comunidad colabore activamente con el cuidado del medio ambiente reduciendo de esta manera la huella de carbono que se genere en la producción integral del evento.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Leone; la secretaria de Energía de la provincia de Santa Fe, Verónica Geese; el productor ejecutivo del festival, Juan Legizamón, y el guitarrista de la banda “La Zimbawe” Gonzalo Vitola en representación de los artistas. Y luego se presentaron la secretaria de Ambiente y Espacio Público del municipio, Marina Borgatello, y Pablo Javkin, secretario General de la Municipalidad.

Comentarios

Más en Ciudad