El próximo sábado 8 de junio, entre las 9.30 y las 18, se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda (Hospital de Clínicas) un curso de posgrado que girará en torno a un taller de etología canina y felina, certificado por el Consejo Nacional de Educación Veterinaria (Conevet).

En el mismo disertará el reconocido doctor Moises Heiblum, especialista en medicina del comportamiento de perros y gatos. En el curso se tomarán en cuenta ejes como la valoración del paciente etológico; principios de aprendizaje y comunicación; abordaje científico y propositivo; neurofisiología y psicofarmacología; aplicación teórica de herramientas de control y teorías del aprendizaje; exposición y discusión de casos clínicos; y juego de roles: propietario/clínico.

El mismo tendrá un costo de 2500 pesos, mientras que para los docentes de la facultad correrá un beneficio del 50 % en la matrícula. Para informes e inscripción, comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FCV (Patricia Loria: [email protected]).