Conectar
Arriba

Será Pánico llega a Rosario este viernes

Una de las bandas pop/rock revelación de los últimos tiempos llega a la ciudad para presentarse desde las 23 en McNamara, junto a Xpiral como banda invitada.

Este viernes 21 de abril llega a Rosario una de las bandas pop/rock revelación del momento: Será Panico se estará presentando desde las 23 en McNamara (Tucumán 1016), en una noche que contará con la presencia de los rosarinos de Xpiral como anfitriones.

Las entradas anticipadas a la venta se consiguen en http://entradas.allpress.com.ar/ , Amadeus (Córdoba 1369 local 9), Ticketek y Shopping del Siglo local 133 (1er nivel).

Será Pánico irrumpió en la escena del pop rock con el single “Actriz”, producido por Hit Designers junto a Javi Casas y editado por Pirca Records. El corte alcanzó reconocimiento por su sonido pegadizo y fresco con una estética sensual.

El mismo día de la salida, “Actriz” rankeaba en el Top #5 de descargas de iTunes y hoy el video supera el millón de views en su canal oficial de Vevo. El mismo fue ideado por Ivan

Resnik y dirigido por Agustin Giataganellis, y habla del de un amor que puede conducirte a la locura por el arte del engaño. Una actriz, que sabe cómo disimular.

Para su primer álbum, Sera Panico trabajó junto a un equipo de producción soñado, conformado por Hit Designers (productores de Maxi Trusso), Javi Casas (cantante de la banda y productor del último álbum de Malon), y Alvaro Villagra con quien grabaron en el mítico estudio El Abasto.

Después de trabajar durante casi 4 meses, los productores Hit Designers y Javi Casas finalizaron la etapa de preproducción.

Con el éxito y repercusión de su primer single Actriz, la banda se trasladó al estudio Del Abasto Al Pasto Mansion Monsterland en General Rodriguez, en búsqueda de un sonido refinado.

Sera Panico junto a Álvaro Villagra trabajaron intensamente durante 3 días en el audio de la batería. Con jornadas extensas que llevaron al grupo a lograr un resultado exitoso sobre el objetivo propuesto. Las guitarras, voces y bajo se grabaron en estudios Infire.

La etapa de masterización y mezcla del disco fue en los estudios Del Abasto Al Pasto Mansion Monsterland con Alvaro Villagra nuevamente. El disco se editó el 20 de Noviembre de 2015, coronado con el estreno del segundo single “Chinita”; canción que sin dudas fue imbatible este verano pasado.

Irresistible, es una edición que trae 11 canciones con picos muy altos de un sonido vertiginoso, con las letras sumamente identificables para todo aquel que las escucha, así como tracks lentos y baladas que permiten ver el otro costado de la novedosa propuesta de este cuarteto. Posicionándose entre las principales radios argentinas, permaneciendo hasta la actualidad en los rankings más importantes de radios y TV, llegando a estar entre los 5 más descargados de Itunes Argentina.

Comentarios

Más en Cartelera