Por Enrique Genovar

La oportunidad de meterse. Cuando la segunda parte del año pintaba sin motivaciones, hoy si Central le gana a Aldosivi se meterá en zona de clasificación a la Sudamericana. Un objetivo que era lejano, pero que a fuerza de resultados hoy podría comenzar a ser una realidad.

El rival, más allá de que la trillada frase de que “a los partidos hay que jugarlos” no pierde vigencia, asoma como una chance para aprovechar. El Tiburón viene a los tumbos y considerando la performance que arrastra el Canalla en el Gigante hace que, en la previa, el partido le resulte favorable.

Claro que para el juego, el entrenador no podrá contar con Marco Ruben ni con Gustavo Colman, dos piezas fundamentales en el presente del equipo. Pero como contrapartida contará con el regreso de Teófilo Gutiérrez.

Sumar de a tres además no solamente será importante para meterse en zona de los que jugarán la Copa el año que viene, sino que servirá como envión anímico para los bravos partidos que se vienen.

Central se despedirá hoy de su gente antes de su expedición por Boedo y especialmente por el Parque Independencia. El Canalla ante la clara posibilidad de aprovechar el juego donde enfrentará a un rival de mal presente…