Durante la mañana de este martes, el Cuerpo Legislativo de Villa Gobernador Gálvez mantuvo un encuentro en el recinto con quienes llevan a cabo un servicio de transporte que aún no está regulado.

El objetivo de la reunión fue darle un marco legal al trabajo que prestan los dueños de dichos micros en  la ciudad.

Del encuentro participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Mangiaterra y los concejales Natalia Martínez, Cristina Cuevas, Carlos Dolce, Ema Camiscia, Roberto Leiva y Jorge Stange.

Según manifestaron desde el sector de transporte de servicios especiales, es necesario que puedan regularizar su situación para desarrollar su tarea en Villa Gobernador Gálvez, tal como lo hacen los transportes escolares.

A su vez, los ediles indicaron que el reclamo será planteado y debatido con los prestadores del servicio y el Departamento Ejecutivo municipal, junto a la secretaría que corresponda, a fin de encontrar en la próxima semana una solución a la necesidad presentada por los transportistas involucrados.

Además, remarcaron que no existe en nuestra localidad ninguna ordenanza que regule la prestación del transporte de servicios especiales.