Conectar
Arriba

“Venecia”: una obra que retrata una historia inconclusa

Ganadora de premios en Argentina, fue la obra teatral de autor argentino más representada en el mundo. La misma será presentada este fin de semana en el teatro Nicasio Oroño de la ciudad.

Por Ariana Robles-Mario Luzuriaga

“Venecia” la obra del drmaturgo Jorge Accame sube a escena el próximo sábado 22 de abril a las 21,30 hs en la sala Nicasio Oroño. San Lorenzo 1055. Es una de las obras con mayor reconocimiento y ganadora de premios a nivel internacional.

Cuenta la historia de “la Gringa”; una mujer ciega y vieja que se resiste a morir en su pobre prostíbulo de San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con el perdón de su antiguo amante Giácomo, a quien robó y abandonó. Pero el pasaje a la ciudad del amor es caro y las chicas que trabajan con ella organizan un imaginario viaje para cumplirle el sueño.

Bajo la dirección de Alberto Ruíz y protagonizada por Raquel Monti, Mirta Belassino, Marcela Moreno, Verónica Cioccheta, Alejandra Rubino, José Luis Barbero y Alberto Ruiz; esperan a todo el público a que entren en esta historia que seguramente conmoverá a más de uno.

Comentarios

Más en Espectáculos