Grande decidió suspender su gira mundial de «forma indefinida», según fuentes cercanas a su entorno. Así lo publica el portal estadounidense TMZ, que también informa que, la cantante no está en condiciones de actuar y todos están muy preocupados por su seguridad.

Ariana Grande ofrecía un concierto el lunes cuando, a la salida del estadio Manchester Arena, varias explosiones provocaron la muerte de al menos 22 personas y más de 50 heridos.

El tour mundial tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona, y también en Sudamérica con paradas como Argentina, donde estaba previsto un concierto para el próximo 5 de Julio, en el Estadio de Tortuguitas.

Todavía no se conocen más detalles de esta suspensión ya que el calendario de la gira será revisado y se retomará cuando la cantante esté recuperada emocionalmente. De hecho, Ariana Grande acudió esta madrugada a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: «Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras».