Boca empató con Huracán, 1 a 1 y se mantiene en el primer puesto del campeonato de primera división, en el marco de la 26ª fecha. El Xeneize tuvo una mala actuación y se puso en ventaja por el goleador del torneo, pero en el final, el Globo alcanzó el empate merecido.

Darío Benedetto, a los 29 minutos del complemento, capturó un rebote al borde del área Quemera y con un estupendo enganche, quedó de frente al arco y fulminó al golero Díaz, con un estupendo remate, para el 1 a 0.

https://www.youtube.com/watch?v=_CAm1EMBTJg

En gran parte del encuentro, el Globo repitió los aciertos y errores de muchos partidos anteriores. La falta de contundencia en ofensiva y los desacoples en defensa, lo privaron de un buen resultado ante el puntero del certamen argentino.

En el final, cuando el partido se moría, el juez Herrera cobró un claro penal de Rossi sobre Montenegro y Alejandro Gamarra, lo cambió por gol, para el 1 a 1 final.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Fernando Cosciuc, Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Ignacio Pussetto, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Darío Herrera