Central Córdoba recibe a El Porvenir, con la misión de ganar para olvidarse del descenso, en el marco de la 33ª jornada de la Primera C. El Charrúa, necesita quedarse con los tres puntos, para estirar la diferencia a 11 puntos sobre Cambaceres (el último promedio de la categoría).

El DT Cuffaro Russo, realizará una sola variante: el regreso de Lucas Lazo por Lucas Bracco. Los diez nombres restantes, son los mismos que consiguieron un empate sin goles ante Dock Sud, la fecha pasada.

El Matador, consiguió una regularidad en cuanto a resultados y de conseguir una victoria esta tarde, estaría dejando atrás, los fantasmas del descenso, porque se alejaría definitivamente del último del promedio.

Pero enfrente estará el conjunto de Gerli, que necesita sumar para entrar al torneo Reducido de la C, por el segundo ascenso. El Blanquinegro tiene 44 puntos y está a solo un punto del noveno (Deportivo Merlo), el último equipo en ingresar al minicertamen.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca. DT: Ariel Cuffaro Russo.

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Jonathan Caprarullo, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino, Leandro Pereira, Maximiliano Mallemaci, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo y Sergio Salomone. DT: Heraldo Rodríguez.

Arbitro: Juan Pafundi.