Central Córdoba sufrió esta tarde, pero terminó consiguiendo un triunfo clave ante El Porvenir por 3-2, con goles de Ramiro Rocca, Diego Migueles y Lucas Lazo, en su misión de alejarse de la zona de descenso de la tabla de la Primera C. Además, estrenó camiseta y escudo nuevo…

El Charrúa había salido al campo del Gabino decidido a quedarse con los tres puntos, aunque al principio le costaba encontrar los caminos para abrir el marcador. El primer grito llegó sobre el final del primer tiempo, a través de Rocca.

Al regreso del vestuario, El Porvenir había pisado el acelerador para estampar el 1-1 parcial, un golpazo inesperado para Central Córdoba. Tras el gol de Motta para la visita, llegó la respuesta azul en los pies de Migueles, de afuera del área.

En media hora del complemento, el experimentado Lazo fue quien amplió el marcador para la tranquilidad local. Y aunque seis minutos luego Sergio Salomonne descontó de cabeza para El Porve, nada pudo impedir el festejo charrúa.

Con esta victoria, el elenco de Ariel Cuffaro Russo se aleja once puntos de Cambaceres, el último en zona de descenso. Esto le dará tranquilidad y aire a Central Córdoba, para seguir trabajando de cara al futuro, aunque sin relajarse demasiado…