Un joven de 21 años denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de patovicas en un boliche de la zona de La Fluvial. Se trata de Mateo D., quien el sábado por la noche estaba en la zona VIP del boliche Moore cuando presuntamente personal de seguridad lo sacó a los golpes.

A raíz de este hecho, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana efectivizó la clausura de la confitería bailable por el lapso de 15 días por pedido del fiscal Guillermo Apanowicz, quien investiga la denuncia del chico.

El fiscal libró un oficio al médico forense para constatar las lesiones, mientras que este miércoles se iba a secuestrar el material fílmico. Hay testigos que tienen que declarar en el Ministerio Público de la Acusación, y la secretaría de Control pidió información para evaluar lo ocurrido.

Lesiones

Según el abogado de la víctima, Mateo fue sacado a golpes de puño en su rostro y arrastrado por las escaleras, lo que le ocasionó daños en la vista. “Se le acercaron diciéndole que ya le habían advertido que se retire del lugar, pero a él nunca le habían dirigido la palabra con anterioridad. Hay una desproporción en la forma en la que se dirigen hacia los chicos. No hay ningún hecho que justifique una agresión por parte de gente que, en teoría, está capacitada para evitarlos», indicó el letrado en diálogo con LT8.